Estanterías Sin Tornillos

Home / Estanterías Metálicas Industriales / Estanterías Sin Tornillos

Estanterías Metálicas sin Tornillos

La estantería sin tornillos es de fácil montaje y gran resistencia, adaptable a cualquier entorno de almacenaje desde un, archivo o trastero.

Las estanterías metálicas sin tornillos fueron lanzadas al mercado en el año 2009, debido a la fuerte crisis económica de esos años, para satisfacer la demanda de nuestros distribuidores de una estantería de instalación rápida (sin tornillos) pero a un precio muy económico.

En Granaluz, no contentos con esto, fuimos más allá, y además de la estantería económica y sin tornillos, desarrollamos este modelo hasta llegar a la más pura elegancia y armonía estética así como una estantería casi tan resistente como las estanterías de medias cargas con el fin de satisfacer una demanda mucho más amplia para este mercado.

Nuestros Productos

Ventajas de las Estanterías Metálicas sin Tornillos

Las Estanterías sin Tornillos Metálicas no solo destacan por su bajo coste, si no que nos ofrecen numerosas ventajas para nuestros sistemas de almacenaje. Entre ellas resaltamos:

  • Fácil y rápido montaje sin tornillos.
  • Alta resistencia en cuanto a capacidad de carga.
  • No necesita herramientas para su montaje.
  • Los ángulos con troquelado cada 2,5 cm permiten graduar la altura de los niveles y adaptarse a cualquier tipo de necesidad.
NUEVO-lasrguero-est-77-con-media-carga-Copiar

Aplicaciones de las Estanterías sin Tornillos

Esta estantería sin tuercas ofrece una versatilidad perfecta para picking, preparación de pedidos, exponer productos en comercios, trasteros, archivos, bancos de trabajo, etc.

Componentes de las Estanterías sin Tornillos

Los principales componentes de la estantería sin tornillos metálica son:

Angulo o puntal

Soporte vertical perforado en toda su longitud para el ensamblaje de los largueros

Estante

Es la superficie donde descansa la carga. Disponible en estante de madera aglomerada, en acero galvanizado o pintado al horno.

Largueros

Son las vigas o perfiles que en sus extremos llevan los enganches para ensamblarse a los angulos o perfiles a la altura que necesite el usuario o cliente

Somos fabricantes, realizamos proyectos y productos en serie a medida de sus necesidades. ¿Estás interesado?

Estanterías Metálicas Granaluz, innova para ti

Más Estanterías Industriales